El Toro Bravo ahora en un lugar más amplio y con más variedad

Publicidad:

En una reunión privada el día 20 de marzo las empresarias Rocy Cano y su hermana Marielena propietarias de “El Toro Bravo” celebraron el corte de listón en compañía de amigos y familiares. Igualmente, Luis Molina editor de El Informador estuvo presente.

Se vivió un ambiente muy agradable, donde no pudo faltar la música y el talento local de” Los Atrevidos Norteños”.

Durante el corte del listón también estuvo presente el Licenciado Hugo Zamora quien se dedica a asesorar internamente a negocios, con el fin de que sean más exitosos. Gracias al trabajo en equipo, Zamora ayudó a las empresarias con la apertura e imagen del nuevo local del restaurante, el cual está ahora ubicado en el 4300 Clyde Park Ave Sw en la ciudad de Wyoming, Michigan.

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de deliciosos aperitivitos y ricas bebidas, donde las dueñas del negocio agradecieron a los presentes el apoyo brindado en el pasado y presente.

El lugar es más amplio, con capacidad para casi 100 personas las propietarias saben que les espera más trabajo, pero están conscientes que valdrá la pena porque la comunidad ha respondido muy bien al rico sazón de la comida.

Las gorditas al estilo norte de México, las cuales ahora usted podrá probar con más de 12 diferentes guisados es lo que ha caracterizado a “El Toro Bravo”, la comunidad los prefiere por su famosas gorditas. Sin embargo, también ofrecen riquísimas enchiladas, huaraches, pozole, birria, caldos de res y mucho más.

El Informador y todo su personal le mandamos un fuerte aplauso a las dueñas de este restaurante como también a toda su apreciable familia que las apoyaron.

Fotos: Por Luis Molina/ El Informador

¡EN HORA BUENA!

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales