El Toro Bravo celebra a Mamá

Por Luis Molina/ El Informador

WYOMING, MI.- En muestra de aprecio a todos sus clientes, el Toro Bravo, ubicado en 3585 de la avenida Clyde Park SW, en la ciudad de Wyoming, llevó a cabo un sorteo en las redes sociales de El Informador, donde invitó al público y a clientes a participar y comentar acerca su servicio y su comida. Al final serían 4 mamás las ganadoras de una rica comida, pastel, flores y, sobre todo, el compañerismo con las propietarias de dicho restaurante.

Entre las afortunadas ganadoras estuvo Norma Ramos, originaria de Durando, quien disfrutó con las otras tres ganadoras y donde todas deleitaron su paladar con la rica y auténtica comida del norte de México.

Tanto Marielena Cano como Rosy Cano de El Toro Bravo, decidieron hacer este concurso para alegar el corazón de estas madres, quienes además le dijeron a El Informador que están muy agradecidas con toda la comunidad por el apoyo que han recibido desde el primer día que abrieron su restaurante.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales