¿Emma Coronel se divierte a costa del dinero del Chapo?

Por Héctor Loya/EL INFORMADOR

Las supuestas redes sociales de Emma Coronel ¡lo han hecho de nuevo! Y es que se ha filtrado a través de Instagram una supuesta fotografía de la esposa de Joaquín Guzmán Loera la cual causó furor en los medios de comunicación y otras redes sociales.

En la red social antes mencionada se publicó una supuesta fotografía de Emma Coronel en la que posa en la playa con un bikini rosa, con lentes y en la mano derecha sostiene una bebida.

Ante tal fotografía los comentarios buenos y malos no se hicieron esperar: “Me encantas”, “eres muy hermosa”, “encantadora y sencilla”, aunque otros se molestaron y no se quedaron de brazos cruzados con comentarios como: “mientras el Chapo está encarcelado tú te gastas su dinero”, “ya se olvidó del Chapo”, “que se podía esperar” y demás, estos fueron algunos de los mensajes de los seguidores que adoraron o despreciaron la fotografía.

Pero lo que pocos saben es que dicha fotografía no se trataba de la esposa del ex líder del cartel de Sinaloa.

¡No! no es la esposa del Chapo, esta mujer se llama Vanessa Gurrola y la han confundido innumerables veces con la ex reina de belleza pues tienen gran parecido.

La última vez que se tuvo razón de los ingresos económicos de la esposa del Chapo ella misma declaró que tiene negocios legales y que el mismo gobierno se ha encargado de verificar sus cuentas y que no tiene nada ilícito.

Expresó que es una persona normal, que sale a fiestas y se divierte con sus amigas.

Para Emma Coronel la vida continua más allá del escándalo y vive una vida llena de lujos y ostentaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales