En juego de poder a poder Femi-Lee vence al Deportivo América

En un encuentro de preparación para la temporada de verano, jugadores de los equipos de Fami-lee contra América enfrascándose en un juego de poder a poder. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador.- WYOMING, MI.- En juego de preparación para comenzar con el torneo de primavera verano, se midieron las cuadras de Fami-lee contra el deportivo América. Arrancando el partido a las 3 de la tarde hora del este y con un buen ambiente futbolero, comenzó el partido con buenos destellos de lo que sería un juego palpitante desde el principio hasta el fin.

Aunque el marcador final reflejara otra cosa, los dos equipos se dedicaron a jugar un buen partido de futbol. Con llegadas en los dos marcos y con ida y vuelta, dejaron ver ambas escuadras que será uno de los torneos de verano más competitivos en lo que a buen fútbol se refiere.

El equipo de Fami-lee abrió el marcador al minuto 12 de la primera mitad con una jugada por la banda derecha y siendo Edgar con el número 4 en los dorsales quien abriera el marcador con un potente disparo a ras del suelo, al cual no pudo llegar el arquero del Deportivo América. Pero la cosa no quedo ahí, ya que los del América comenzaron a tocar la pelota y el empate cayó solo unos minutos después de que se abriera el marcador, con una jugada por el centro del campo y un potente disparo que se incrustó en el área de Fami-lee. Casi para terminar el primer tiempo el América se fue arriba en el ardor dando la vuelta al mismo, pero solo unos minutos después el jugador #15 de Fami-lee anotaba el empate del partido, con el cual se fueron al descanso con un merecido empate para ambas escuadras.

Arrancó la segunda mitad, con mucho tráfico en la media cancha y con pocas oportunidades claras de gol para ambas porterías, los jugadores comenzaron a sentir el cansancio en el terreno de juego y a dar facilidades al rival. América se cansó y Fami-lee aprovechó el cansancio y a 5 minutos de concluir el encuentro Alex con una jugada personal y dejando rivales por el camino se encontró solo con el portero del América y con un tiro cruzado para anotar el tercero de Fama-lee. Ya para terminar el partido Charly con su número 15 anotó su doblete y aumentó la ventaja para su equipo.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales