Inicio VARIEDADES DEPORTES En vibrante encuentro Lobos vencen a Omega/ Lobitos saca empate contra el...

En vibrante encuentro Lobos vencen a Omega/ Lobitos saca empate contra el Veracruz

464
0

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming , MI.- La tarde del domingo 27 de junio, en la cancha 1 del Kroc Center se recibió la visita de los equipos: Lobos y Omega para ofrecernos un partido vibrante lleno de emociones por ambos equipos.

Los Árbitros encargados de llevar a cabo el partido a buen puerto fueron los señores, Jomar Colon y Enrique Domínguez, quienes tuvieron una muy buena actuación marcando y estando cerca de la jugada.

Arrancó el partido y Los Lobos se fueron al frente sorprendiendo a Omega desde el inicio. El invitado especial llegó con el gol al minuto 8 de la primera mitad, en un tiro de esquina y un rebote del portero que no pudo controlar el balón y lo dejó botando en el área para que llegara el número 12 de Lobos y lo incrustara en las redes de Omega.

Pero no pasó mucho tiempo en el que Omega se reagrupó y comenzó a generar llegadas de gol. La recompensa no se hizo esperar y en una jugada por el centro del terreno de juego y con un potente disparo, dejó sin oportunidad de tapar el tiro al arquero de Lobos, con ello se decretó el 1-1 y el final del primer tiempo.

La segunda parte arrancó, y el partido se volvió intenso. Con buenas llegadas por parte de las dos escuadras, siendo el equipo de los lobos el que sacó la mejor parte al acertar dos veces más en la portería rival. A Omega no le alcanzó el tiempo y a pesar de controlar la media cancha y tener varias llegadas claras de gol, no supo hacerlo y cayó ante los Lobos por marcador de 3 goles a 2.

ARTICULOS RELACIONADOS   Barcelona golea 3-1 a KB

En otro partido no menos vibrante y de verdad que da gusto ver jugar a estos pequeños futuros jugadores en la categoría 2009/2010, entre siete y ocho años de edad aproximadamente. Los Lobitos se enfrentaban al Veracruz en un juego donde los dos equipos salieron a ganar, sin dar ni recibir tregua, los más emocionados eran los papás de los niños que en todo momento alentaban a sus hijos a seguir adelante. El partido terminó empatado a 4 goles por bando y las caritas sudadas y sonrientes de los niños al terminar el juego, es algo que vale la pena ver.