Encuentran cuerpo de Ana Carrillo

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

A las aproximadamente 2:40 de la tarde, el jueves, 9 de noviembre, el Jefe de Policía de Wyoming, James Carmody, le dijo a un grupo de medios de comunicación en la Corte de Distrito 61, entre ellos El Informador, que el cuerpo de Ana Carrillo, la mujer hispana que había estado desaparecida desde el 3 de septiembre fue encontrado.

El mismo día por la mañana, decenas de oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming y la Policía Estatal estuvieron buscando sus restos en el parque Johnson en la ciudad de Walker y El Informador también estuvo allí para observar la búsqueda.

Sin embargo, después de una breve audiencia de Andrew Hudson en la Corte de Distrito 61 en Wyoming, que fue cancelada para darle más tiempo a su abogado para preparar su defensa y después de que familiares de Carrillo habían salido de la corte, Carmody salió de otro salón de corte donde le dijo a la prensa que el caso de la desaparecida había tomado otra dirección.

“No puedo divulgar los particulares, pero sí hemos recobrado lo que creemos ser los restos de Ana Carrillo en una localidad distinta, y por ahora no estamos revelando esa información”, dijo el jefe de policía. “Acabamos de informarle a la familia, esto les ayudará a encontrar un poco de paz, pero esto nunca es algo fácil de hacer”, agregó.

Cuando los reporteros preguntaban sobre cómo fue hallada, Carmdoy dijo que estaban removiendo su cadáver de la localidad donde fue encontrada en esa misma hora.

“Nosotros nos comprometimos con la familia de Ana de que íbamos a hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para regresar a Ana a su casa y hemos hecho eso”, también dijo el jefe de policía. “Hoy es un día triste, pero a la vez un día bueno, porque la encontramos”, agregó.

De su parte, Melinda Gómez, hermana menor de Carrillo, dijo que el acusado no era nadie y que al final del día quería controlarlo todo. “Me quitó a mi hermana, lo mejor que tenía en mi vida y yo nunca lo voy a perdonar por eso”, dijo Gómez.

Dijo que los niños de la difunta, quienes se fueron a vivir con ella desde que Carrillo desapareció, están bien, haciendo progreso y que preguntan por su madre todos los días.

“Me siento contenta que ya encontraron el cuerpo de mi hija”, dijo la madre de la difunta. “Ahora podemos enterrarla y empezar el proceso de alivio, aunque nunca la podremos olvidar porque fue arrebatada de nuestras vidas”, agregó.

Rubén Martínez, primo de Carrillo, quien fue el portavoz para la familia durante la búsqueda, dijo que estaba desilusionado con la cancelación de la audiencia de causa probable de Hudson porque estaba esperando tener información nueva sobre el caso.

A las aproximadas 12:00 del mediodía, este reportero y el editor de El Informador, Luis Molina, encontraron a la policía de Grand Rapids en otra escena al lado de Plaster Creek y cerca de la avenida S. Division, donde la policía sí dijo que una mujer fue encontrada sin vida.

El editor Molina le preguntó tres veces al policía Elliott Bargas, que si el cuerpo recobrado era el de Ana Carrillo, y el oficial respondió que no era.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales