Encuentran cuerpo en Highland Park

Policía dice que debió haber estado ahí por bastante tiempo

 GRAND RAPIDS, MI (ELIN) – La policía de Grand Rapids dijo que un cuerpo encontrado el miércoles en un estanque en Highland Park había estado allí por “algún tiempo”.
La policía fue llamada a la zona, frente a la avenida Grand NE cerca de la I-196, aproximadamente a las 1:48 p.m. después de que un hombre encontró el cuerpo en un área pantanosa del estanque en el parque.
El capitán Eric Payne, de GRPD, dijo que el cuerpo había estado allí “por algún tiempo”, pero que no había signos evidentes de trauma.
La víctima aún no ha sido identificada.
“En este momento volveremos y veremos los informes de personas desaparecidas para ver si hay alguien que concuerde con eso”, le dijo Payne a periodistas en la escena. “Estamos esperando que el médico forense determine la raza, la causa y el momento de la muerte.”
Los residentes que viven en la zona dicen que se sorprendieron al oír hablar del cuerpo que se encontró tan cerca de sus casas. David VanRhee y Rebecca Brooks dicen que les encanta llevar a sus dos hijos a Highland Park.
“Cada dos días después del trabajo traemos a nuestros hijos aquí abajo”, dijo David VanRhee. “Es el parque más cercano por lo que es más fácil para nosotros llegar.”
“Sientes que tus hijos están a salvo aquí porque no tienes que preocuparte de que lleguen a la carretera más cercana y te preocupes por eso”, dijo Rebecca Brooks.
La familia pasó el miércoles por la noche balanceándose en los columpios y deslizándose por los toboganes no lejos de donde el cuerpo fue encontrado el miércoles por la tarde.
VanRhee y Brooks dicen que se sorprendieron al oír las noticias porque probablemente habían estado en el parque cuando el cuerpo estaba allí.
“Estábamos aquí y el cuerpo estaba allá abajo y no lo sabíamos”, dijo VanRhee. “En realidad, nunca bajamos al área de la grama.”
La identidad, el momento y la causa de la muerte están todavía bajo investigación. La policía va a examinar los informes de personas desaparecidas para ver si pueden encontrar alguna conexión. Mientras tanto, VanRhee y Brooks dicen que todavía van a llevar a sus hijos al parque a pesar de lo que pasó.
“Es un lugar feliz”, dijo Brooks. “Aquí es donde vienen muchas familias, no nos impedirá venir.”
Cualquier persona con información sobre el incidente se le pide que llame a la policía al 616-456-3400 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales