Encuentran cuerpo mutilado

Imágenes compartidas por usuarios en Facebook, algunas personas asumen que el cuerpo mutilado es de Ashley Young, una joven de Kalamazoo quien estaba en Grand Rapids cuando desapareció. La policía no ha identificado el cuerpo. (Foto cortesía: Facebook)

Sospechoso es acusado formalmente

Por Luis Molina / El Informador

luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El fiscal del condado de Kent autorizó los cargos contra un hombre de Grand Rapids después de que encontraron un cadáver desmembrado en un sótano el domingo 2 de diciembre por la tarde.

El Departamento de Policía de Grand Rapids detuvo a Jared James Chance, de 29 años, en la cuadra 900 de Franklin Street SE y Dolbee Avenue SE. Cuando llegaron al lugar los oficiales confirmaron que la casa de dos residencias era una escena del crimen. Jared Chance fue encontrando en un apartamento de arriba y puesto bajo custodia.

Chance fue acusado formalmente con un cargo de mutilación de un cadáver y otro cargo por ocultar la muerte de un individuo. La policía aún no ha podido identificar a la víctima porque solo encontraron restos parciales. “Se descubrieron restos de una mujer, sin embargo, no nos permiten identificar a la víctima con métodos tradicionales”, señaló un comunicado de prensa. El Sargento Dan Adams indicó que el Laboratorio de Crimen de la Policía del Estado de Michigan estaba analizando el ADN, pero no sabía cuándo tendrían los resultados.

En el tribunal, el detective del caso indicó que la policía al llegar a la escena encontró varios artículos que podrían haber sido utilizados para desmembrar un cuerpo humano y restos de sangre en el apartamento de Chance. Según el testimonio, las partes del cuerpo estaban ubicadas justo afuera de una escalera que da hacia la vivienda de Chance en el apartamento 2, la unidad de arriba de la casa.

A las pocas horas de ser encontrado el cuerpo desmembrado, diversos usuarios en redes sociales vincularon el arresto de Jared Chance con la desaparición de Ashley Young, de Kalamazoo. Sin embargo, el sargento de policía de Grand Rapids, Dan Adams enfatizó: “Eso es un caso de Kalamazoo. Tengo entendido que todavía la joven está clasificada como una persona desaparecida. La piedra angular de cualquier buena investigación es no asumir. La identidad de la víctima no puede ser declarada en este momento”.

La noche del martes 4 de noviembre, la policía de Grand Rapids regresó al lugar de los hechos en búsqueda de más pruebas. Oficiales envolvieron y se llevaron un contenedor de basura de plástico cerca de Franklin Street y Neland Avenue, a solo una cuadra al este de la casa de Chance.

Jared James Chance tiene antecedentes penales. En el 2011 por obstruir a la policía y conducir ebrio. Recientemente, se agregaron dos cargos por posesión de drogas en el 2016.

La acusación por mutilación de un cuerpo, es un delito punible por un máximo de 10 años de prisión y una multa de $ 5,000, y un cargo de muerte oculta de un individuo, es un delito grave con un máximo de 5 años y una multa de $ 5,000. Pero dado que Chance está siendo acusado de delincuente habitual por cuarta vez, podría pasar el resto de su vida en prisión si es condenado.

Cualquier persona con información debe comunicarse a GRPD al 616.456.3400 o Silent Observer al 616.774.2345.

Jared James Chance, de 29 años es sospechoso de mutilar a una mujer, actualmente está bajo custodia. (Foto cortesía: GRPD)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales