Encuentran mujer sin vida en S Division

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Alrededor del mediodía del 9 de noviembre, la policía acudió al bloque 2600 de la avenida S Division en la ciudad de Grand Rapids para investigar el cuerpo de una mujer sin vida quien, al parecer, fue encontrado por unas personas que se encontraban realizando una limpieza de las hojas de los árboles.

Cuando le preguntamos al Sargento Vargas del departamento de policía de Grand Rapids si se trataba del cuerpo de Ana Carrillo, el contesto “No, más bien se trata de una mujer que, al parecer vivía en las calles y deambulaba seguido por aquí, pero no es el cuerpo de Ana Carrillo” dijo el oficial.

El oficial le contó a El Informador que el cuerpo de la mujer no tenía ninguna fractura, golpe o apuñalada, lo que indicaba que no era una muerte por homicidio que investigar, sino más bien podría ser que murió por alguna otra razón, entre ellas una sobredosis de drogas, el frio u otra razón de salud, pero que no parecía que alguien le hubiera quitado la vida.

El cuerpo de la difunta fue encontrado al lado de un arroyo y entre los arbustos al lado del edificio Salvation Army Kroc Center, lugar donde es muy común ver a hombre y mujeres que no tienen un hogar y les piden dinero a los conductores en las esquinas de las calles.

Después de un par de horas de investigar el área en busca de evidencias al lado del cadáver encontrado, el policía sacó el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana blanca, lo puso en una camilla y lo subieron a una van del forense.

Al cierre de esta edición la policía aún no había revelado información de la mujer, y aunque le preguntamos al sargento Vargas de qué raza era la mujer, nos dijo que eso no se podría revelar hasta que la policía llevara a cabo la autopsia para determinar de qué murió y se les comunicara a los familiares de lo ocurrido.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales