Encuentran sin vida a hispano que llevaba 6 días desaparecido

Samuel Rodríguez, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el sábado 20 de enero en Holland, seis días después de haber estado desaparecido. (Foto cortesía: Familia Rodríguez)

Por Joel Morales

El Informador

HOLLAND, MI

joel@elinformadorusa.com

Durante una entrevista exclusiva el sábado 20 de enero con los padres y hermanos de Samuel Rodríguez, de 22 años de edad, quien desapareció el domingo 14 de enero en Holland, la familia todavía guardaba la esperanza que estuviera vivo.

Desafortunadamente, solo horas después de salir de su casa recibimos la notificación que el cuerpo del hombre joven había sido encontrado sin vida, norte y cerca del centro comercial allí.

La familia dijo que a las 11:58 de la noche, Rodríguez había estado hablando por teléfono con la madre de su recién nacido hijo, y que al colgar estaba bajo mucho estrés porque la mujer le había dicho que ya no iba dejarlo ver a su bebé.

Dijo que el hispano salió a fumar un cigarrillo y que después de 10 minutos, cuando no había entrado de nuevo a la residencia, salieron a checar como estaba y que ya no estaba.

“Por lo que se sabe ahora, la policía piensa que estaba caminando cerca del lugar donde fue encontrado, y que quizás se resbaló en la nieve y por el frío y la falta de fuerzas debido a las bajas temperaturas, no se pudo levantar.

Las autoridades dicen que no sospechan ningún juego sucio en lo ocurrido, pero que se conducirá una autopsia para determinar la manera en que murió.

La familia Rodríguez nos ha pedido que compartamos la cuenta GoFundMe que abrió para ayudar con los gastos fúnebres del hombre joven que era padre de dos hijos en https://www.gofundme.com/samuel-rodriguez-funeral-expenses.

Si usted conoce algo respeto a la desaparición de Rodríguez, o lo vio después de las 12 de la noche el domingo 14 de enero, favor de llamar a la división de detectives del Departamento de Policía de Holland al (616) 355-1150 o al Observador Silencioso al 1-877-887-4536.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 26 de enero en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la desaparición y muerte del joven hombre hispano.

Emilio Rodríguez, padre de Samuel Rodríguez quien desapareció el 14 de enero, dirige una cadena de oración en su casa, pidiéndole a Dios por el regreso seguro de su hijo menor, el sábado 20 de enero en Holland. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales