Envío Paisano próximamente en Grand Rapids

PUBLICIDAD

Envío Paisano es un servicio 100% MEXICANO para mexicanos. La empresa se dedica a facilitar el envío de remesas de Estados Unidos a México. En un mercado tan cambiante por las variaciones de la moneda y elevados cobros en transacciones de envío de dinero se requiere de una empresa que brinde un servicio confiable de calidad y es aquí donde Envío Paisano se convierte en la mejor opción para mandar dinero a nuestros seres queridos en México.

Envío Paisano cuenta con una novedosa forma de enviar tu dinero, ofreciendo a los paisanos una manera accesible, confiable y rápida de recibirlo en su tarjeta ENVÍO PAISANO. Con esta tarjeta tus familiares, amigos y seres queridos tienen la seguridad, respaldo, comodidad y de que su dinero lo recibirán en tiempo inmediato y podrán disponer a la brevedad de los recursos que se les envíen.

El servicio nace de las dificultades y necesidades de nuestros paisanos al querer enviar dinero a sus seres queridos en México. Así que se decidió crear un servicio que otorgue no solo envío de dinero más barato y con la menor comisión del mercado, si no manejar beneficios, programas sociales, ayuda económica y regalos por utilizar Envío Paisano. Para poder disfrutar de los amplios beneficios que te ofrece este servicio solo se necesita tu teléfono o correo electrónico.

Esto último es lo que hace diferente a Envío Paisano de todas las empresas del mismo ramo, ya que ninguna otra te ofrece beneficios tan grandes por sólo utilizar el servicio sin desembolsar nada a cambio. El servicio cambiario siempre se maneja de acuerdo al valor real del mercado por lo que obtienes lo justo por tu dinero.

Las Tarjetas Envío Paisano pueden ser monitoreadas a través de una aplicación móvil o portal web donde puedes consultar todos tus movimientos y operaciones. Con este servicio se pueden evitar los robos o extravíos ya que en caso de perder la tarjeta de Envío Paisano puedes realizar el reporte y es cancelada inmediatamente.

Envío Paisano siempre será la mejor opción al mandar tu dinero. La tarjeta puede ser utilizar en más de 800 mil establecimientos y el dinero lo podrás retirar en los bancos Scotiabank.

El próximo 09 de Diciembre abrirán sus puertas en Grand Rapids y a las primeras 100 personas que lleguen a registrarse se les dará una sorpresa. Marca la fecha en tu calendario y acude al 3519 S División Ave Wyoming, MI. 49548.

Envío Paisano también ofrecerá el servicio en la ciudad de Ann Arbor en Michigan, y actualmente opera en los estados de Florida y Colorado. Si quieres enviar dinero Envío Paisano es la mejor opción.

Para mayor información llame al 55 8880 1598 o visite www.enviopaisano.com

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales