Equipo junior fútbol de Godwin gana 6 a 0

“Equipo superior pierde contra NorthPointe Chrisitan 4 a 2”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

En una exhibición de superación de deporte, el equipo junior de fútbol de la escuela secundaria Godwin Heights en Wyoming derrotó a NorthPointe Christian 6 a 0, el sábado, 16 de septiembre.

Martín Martínez, estudiante del segundo año, metió 3 goles para los ganadores, mientras Alexi Ramírez, Hugo Vargas y Kevin Zarco colaboraron con 1 gol cada uno.

“Ellos nos defendieron con ocho jugadores en el lado del área de gol de nosotros, y tomamos ventaja de eso para avanzar el balón, buscar los huecos, atacar y meter los goles”, dijo Martínez. “Fue un partido relativamente fácil”, agregó.

Por otro lado, pero en la misma cancha, el equipo superior de NorthPointe fue victorioso contra Godwin Heights 4 a 2 en el segundo juego del día.

Selwin DeLeón, de Godwin Heights, metió el primer gol al minuto 30 con 48 segundos del primer tiempo de una patada linda de una distancia de unas 25 yardas del lado izquierdo. Unos dos minutos después, Jared Farnworth de NorthPointe respondió con un gol de sí mismo y 5 minutos después metió su segundo gol para mantener la ventaja 2 a 1.

Con 54 segundos en el reloj para la culminación del primer tiempo, Mario Martínez salvó un potencial tercer gol con un cabezazo que mando al balón lejos de la red.

En el segundo tiempo, Godwin Heights fue el primero en añadir un gol empatando el partido a 2 goles contra 2. Pero por el resto del partido, NorthPointe dominó la cancha, manteniendo el balón en el lado contrario y metiendo dos más goles para el puntaje final de 4 a 2.

El portero de Godwin Heights, Dylan Tejada, participó con 7 salvos y el portero Jason Tesh de NorthPointe tuvo 5.

Con el triunfo de NorthPointe, North Godwin sostiene un récord de 5 victorias, 3 pérdidas y 1 empate.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales