“Estás llamado a evocar una Visión y crear una Marca”

 Por María G. Erazo

“No puedo hacerlo, lo siento”.

“Lo siento, llegué tarde porque…”

“Lo haré cuando tenga tiempo libre…”

Suena familiar, ¿verdad?

Recientemente he estado con personas que están soñando con grandes metas, tienen una excelente visión en la vida, conocen su propósito superior y han encontrado su pasión, pero una gran cantidad de ellos están preocupados y tienen miedo de seguir adelante. De repente, la mayoría de ellos se devolvieron a cero, a la fase de curiosidad.

“Es mi decisión, y yo vivo mi vida”.

Es verdad que todos deben alcanzar una felicidad genuina y fracasar para tener éxito. Sin embargo, la mayoría de nosotros somos demasiado sensibles y frágiles; ejemplo de ellos es cuando un principio antagónico golpea tu ego, típicamente (como reacción) usamos nuestra emoción para alimentar las excusas en lugar de entender y llevarnos a ser; un motor de resultados, un evocador que toma iniciativa para los próximos pasos.

Me gustaría que tomaras conciencia del hecho que: “Tu eres el héroe de su vida”. Estás llamado a liderar y a evocar una visión.

Nuestra mente es el único límite de todos los logros en la vida. Creo firmemente que el éxito “no está cerca”, sino que está “dentro de nosotros”. Necesita ser despertado de su profundo sueño en nuestra mente y en nuestro corazón. Es imprescindible que te mantengas firme y desafíes los obstáculos para que en tu camino desaparezcan.

Necesitamos ser iluminados sobre el hecho de que tenemos el poder innato de empoderar e inspirar a otros a lograr resultados. Esto comienza cuando piensas positivamente, aceptas el crecimiento, eres receptivo en tu cerebro y estableces una relación con un entrenador de vida o un mentor.

Esta es su vocación, así que ASCIENDE Y CUMPLE tu papel anónimo como individuo y líder exitoso.

Deja de esperar a que otros den el primer paso. Dirige y crea tu marca.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales