Evacuan centro ambulatorio en hospital Helen DeVos por olor extraño

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Poco antes de las 12 del mediodía el martes 20 de junio, varios camiones de bomberos que transportaban a equipos que combaten los materiales peligrosos (HAZMAT en inglés), llegaron al centro ambulatorio del hospital de niños Helen DeVos, ubicado en el 330 de la avenida Barclay NE, para responder a un reporte de un olor extraño allí.

El Informador llegó a la escena para ver varios camiones de bomberos de Grand Rapids, patrullas, ambulancias, vehículos de emergencia y la multitud de empleados del centro y otros, quienes observaban la investigación del olor, al lado contrario de la calle con caras de preocupación.

Bruce Rossman, el oficial de comunicaciones para Spectrum Health, le dijo a los reporteros en la escena que viéndo las cosas desde una abundancia de precaución, era muy posible que tuvieran que cerrar el centro por el día.

Oficiales les están pidiendo a las personas que tengan citas en el centro ambulatorio, que llamen primero para ver si el centro está abierto.

Busque su copia de El Informador este viernes 23 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la evacuación en el centro de pacientes ambulatorios.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales