Evento de chamarras fue todo un éxito

Editorial por Luis Molina

Una vez más, por sexto año, el periódico El Informador logró llevar a cabo su gran evento donde regalamos chamarras a los niños de edades escolares de 4 a 14 años.

Como medio de comunicación, de antemano queremos agradecerle a la empresa y concesionario de autos, Ed Hoehen Ford de Wayland, quienes donaron de su tiempo, recursos, personal y sus instalaciones para que dicho evento se llevara a cabo, algo que habla muy bien de dicho negocio, ya que con esto demuestran que son más que un Dealer de vender carros, sino también un negocio que apoya a la comunidad. Eso lo demostró en esta ocasión y en ocasiones pasadas también.

También le agradecemos a todas las familias y sus niños que nos acompañaron ese día donde pudimos constatar la felicidad de los pequeñines al recibir sus chamarras. Ese tipo de evento que llevamos cada año son como las vitaminas que necesitamos para seguir con más y más fuerza organizando este tipo de eventos para nuestra linda comunidad.

A pesar de que el día estuvo lluvioso y en una locación más retirada de lo acostumbrado, las filas de gente se formaron mucho antes de la hora que acordamos, lo que demuestra el gran alcance que tiene El Informador. Nos llegó gente de diferentes ciudades, y es algo que planeamos y queríamos lograr, expandir el evento a más personas para que así otros niños se beneficiaron, y sin duda lo logramos.

Como medio de comunicación, ya estamos trabajando para que este 2018 nuestro evento, “apoyando la educación”, donde por séptimo año regalaremos mochilas a los niños, sea todo un éxito tal como lo ha sido en años atrás.

Antes de fundar el periódico El Informador, algo que miramos fue que existía una gran necesidad de apoyar a los niños y la educación, ya que, aunque existían otros medios hispanos, nunca lo habían hecho y eso fue algo que, desde un principio, pensamos en llevar a cabo ese tipo de eventos, algo que hoy día nos llena de satisfacción el poder hacerlo.

Tanto el evento de las mochilas como el de las chamarras han crecido de una manera que nunca nos imaginábamos, y eso ha sido gracias al apoyo de los negocios que cada día se hacen presente y patrocinan dichos eventos. Sin duda lo hacen con el mismo amor y cariño, apoyar a la comunidad y la educación de los niños.

De nuevo, de parte de Luis y Alma Molina, propietarios de El Informador, le damos las gracias a todos los que nos acompañaron ese día y de antemano, les extendemos una cordial invitación a los negocios para que se alisten para el gran evento de este próximo 2018, donde regalaremos mochilas por sexto año.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales