Ex bombero de Cascade quería irse del país con una adolescente

KENT COUNTY, MI (ELIN) – Un ex bombero del municipio de Cascade quien supuestamente estaba sexualmente activo con una adolescente, se dice que quería huir del país con ella.
Clem Bell, de 51 años, estuvo en la corte el miércoles por una audiencia de causa probable. El Fiscal del Condado de Muskegon, D.J. Hilson, está actuando como fiscal especial en el caso.
Bell supuestamente participó en actividades sexuales con una niña de 16 años, que incluyó el intercambio de fotografías obscenas. Ella era previamente un miembro del programa Explorador de bomberos de su departamento. Él la conoce desde abril de 2016.
Durante conversaciones de texto con la niña, Bell supuestamente dijo que él quería irse del país con ella y que él estaba en un “estado depresivo.”
Hilson le dijo al juez que Bell también le había dicho a la adolescente que había matado a alguien antes, probablemente en un esfuerzo por intimidarla.
El abogado defensor de Bell llamó la fianza que fue figada de $ 500,000 “excesiva”, sin embargo, el juez dijo que le preocupaba que Clem Bell no se presentara en futuras audiencias. Él negó la solicitud de bajar la fianza.
La defensa dijo que la relación entre los dos era “inapropiada, pero no ilegal”, y consensual.
Bell, quien está casado y tiene dos hijos, fue arrestado a principios de enero luego de que investigadores encontraron pornografía infantil en su computadora en una estación de bomberos en diciembre. Él renunció del departamento de bomberos después de que la investigación comenzara.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales