Ex coach sentenciado por asalto sexual a niña

GRAND HAVEN, MI (ELIN) – Un ex entrenador de softbol de Spring Lake pasará por lo menos ocho años en prisión por cuatro cargos de Conducta Sexual Criminal.

Thomas Galloway fue sentenciado a entre 106 meses y 480 meses de prisión. Él está recibiendo crédito por 327 días ya servidos.

Galloway abogó por “no contestar” a cuatro cargos de Conducta Sexual Criminal, en 1er grado en julio.

Galloway fue arrestado en la primavera del 2016 por un asalto que ocurrió en junio del 2012. Galloway fue acusado de darle a la niña de 13 años de edad marihuana y alcohol antes de agredirla sexualmente. Luego fue arrestado por violar su fianza después de su arresto tres veces, incluyendo una vez por beber con una joven de 17 años en un restaurante local. Los documentos mostraron que Galloway continuó mensajes de texto inadecuados a la víctima después de su detención.

Galloway era un miembro del consejo y entrenador de softbol del programa de viaje de softball de los Michigan Sabercats, que involucra a niñas entre las edades de 8 y 18.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales