Ex entrenador sentenciado por filmar a niñas desvistiéndose

GRAND RAPIDS, MI (ELIN) – Un ex entrenador de remo de Rockford Schools fue sentenciado el miércoles a 22 años en prisión federal y luego a cinco años bajo supervisión. Él confesó haber filmado en secreto a niñas menores de edad quitándose la ropa, así como tener pornografía infantil.
Timothy Vallier, de 30 años, se declaró culpable el pasado otoño de dos delitos graves, incluyendo la grabación de las atletas de la escuela secundaria en los vestuarios.
El juez Gordon Quist, con el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito Oeste de Michigan, consideró muchos aspectos del caso que condujo a la sentencia del miércoles incluyendo: la confesión de Vallier; Su cooperación y la falta de antecedentes penales; Y los hechos que, aunque Vallier no distribuyó las 86 cintas secretas que hizo, hay 62 víctimas, según documentos judiciales.
Vallier fue entrenador de remo en Rockford hasta su arresto en julio pasado. Desde 2012 hasta el año pasado, Vallier filmó en secreto a las niñas desnudándose en el vestuario de la caseta para botes de Rockford High School y dentro del Rockford Freshman Center.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales