Ex novio de Ana Carrillo oficialmente acusado de homicidio abierto

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Antes de que Andrew Hudson, de 38 años de edad, ex novio de la desaparecida Ana Carrillo de 35 años apareciera vía video en la corte de Wyoming el jueves, 12 de octubre, donde el juez, Pablo Cortez, le impuso el cargo de homicidio abierto, la policía llamó a la familia de Ana para confirmarles que ella estaba muerta.

A las 2:15 de la tarde y aparte del cargo de homicidio abierto que lleva un castigo de cadena perpetua, Cortez también le dijo al acusado que enfrenta cargos adicionales, entre ellos de alterar evidencia en el caso, que lleva una pena de más de 10 años y por ser un delincuente habitual, 4ta ofensa con condena de 5 años o más.

Por lo visto durante su apariencia de unos 10 minutos, el acusado estaba atento y tranquilo, como si nada hubiera pasado. Cuando el juez le preguntó si entendía los cargos en su contra, respondió que sí y luego, como fueron cargos de delito más grave, el juez le dijo que estaba entrando el cargo de “No culpable” por él hasta su próxima audiencia.

“Ella está muerta, eso se confirmó hoy, ya no está viva, está muerta”, le dijo Melinda Gómez, hermana menor de la desaparecida madre de tres hijos a El Informador. “La familia solo quiere saber dónde está, para que podamos traerla a la casa”, agregó.

Fue el 3 de septiembre que Carrillo, quien salió rumbo a la casa de su ex novio para recoger a sus hijos, desapareció sin rastro alguno.
En una declaración jurada de causa probable que El Informador pudo obtener de la corte, indica que los investigadores del caso descubrieron que Hudson convenció a la mujer que fuera a su casa bajo el falso pretexto de que sus hijos estaban allí, cuando en realidad estaban en otro hogar a millas de distancia de su casa.

También dice que una investigación de la residencia y camioneta del acusado, reveló evidencia de sangre ligada a la desaparecida, y un aparentoso esfuerzo de esconder la sangre y otras evidencias ante los investigadores.

Al igual, que Hudson le pidió a una persona que mintiera por él y que le dijeran a la policía que los niños de Carrillo habían estado en la casa con él. El reporte dice que el acusado les dijo que la Sra. Carrillo nunca llegó a su casa, pero que una cámara de video capturó la imagen del auto que conducía la mañana que desapareció a solo una cuadra de la casa del acusado.

Un integrante del Departamento de Policía de Wyoming, al responder a la llamada sobre la desaparecida, observó un fuego en un barril en la propiedad de Hudson. La policía dice que Hudson les dijo que estaba quemando basura del pasto y otras cosas similares, pero que encontraron evidencia de múltiples artículos de ropa quemada, incluso

botones de la marca Aeropostale. Cuando Carrillo desapareció, llevaba un artículo de ropa de la marca Aeropostale.  La policía dice que, además de las mentiras sobre el pretexto de invitar a Carrillo a su casa, les mintió a los investigadores sobre su paradero y viajes la mañana que la mujer desapareció.

“Nunca esperábamos esto, esperábamos oír que la tenía secuestrada y que eventualmente sería encontrada”, dijo Sarah Rivera, una prima de la desaparecida.  “Pero de la tragedia ha salido algo positivo. Antes, cada uno de la familia estaba viviendo su propia vida, ahora nos buscamos más y nos reunimos más a menudo”, agregó.

“Yo la vi dos días antes de que desapareció”, dijo Toya Carrillo, otra prima hermana de Ana. “Siempre tuvieron una relación inestable, pero ella nunca dijo nada que me diera preocupación por su bienestar o seguridad”, agregó.

De su parte, Rubén Martínez, quien fue una de las personas principales en la organización de la búsqueda de Carrillo, dijo que, aunque tiene mucho dolor, mucho coraje y mucho sufrimiento, siente que la familia está un poco más cerca de llegar con su paradero.

“Yo pienso que él (Hudson), de la manera que el desapareció a ella, él también merece lo mismo”, dijo Martínez.  “Mi familia está muy lastimada, y al verlo a él tan tranquilo, eso me molesta, pero antes solo enfrentaba un cargo de prejuicio, ahora enfrenta un cargo por el homicidio de Ana así que siento que estamos más cerca a que se resuelva esto”, agregó.

Ana Carrillo, quien desapareció el 3 de septiembre y cuya familia le dijo a El Informador, el jueves, 12 de octubre, que desea justicia por la mujer y madre de tres hijos. (Foto cortesía: Facebook)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales