Exnovio de desaparecida Ana Carrillo arrestado por mentirle a policía

Familia: “Su desaparición no es un homicidio”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Andrew Hudson, de 38 años de edad, el exnovio de Ana Carrillo de 35, quien está desaparecida ya por casi dos semanas mientras iba de camino a recoger a sus hijos en la casa del hombre, ha sido arrestado, acusado de haberle mentido a la policía durante una investigación de una persona desaparecida.

Su padre, Lyle Hudson, de 62 años, quien también ha sido arrestado por obstruir la investigación, salió de la Cárcel del Condado de Kent bajo libertad condicional el martes, 12 de septiembre.

Un día antes, el fiscal de Kent County, Chris Becker, dijo que, como su padre, Andrew Hudson ahora también enfrenta un cargo de perjurio, lo que indica que, si fuese hallado culpable, podría recibir una sentencia de cadena perpetua.

Las autoridades dicen que el exnovio de la mexicana les mintió sobre dónde se encontraban los niños de Carrillo el día que desapareció, y que el padre de este mismo también mintió sobre una cámara ubicada en su propiedad y sobre su comunicación con su hijo después de lo sucedido.

Familiares, amistades y conocidos de la desaparecida mexicana han recorrido casas, calles y parques en el área desde su desaparición, y también, unos días antes del cierre de esta edición, pasaron unas cinco horas buscándola entre los árboles, rastros, ríos y los campamentos del Bosque Nacional Manistee en el Condado de Newaygo, a 70 millas norte del área, cerca de donde viven unas tías del exnovio.

“Tenemos a tres grupos buscando a mi prima día y noche”, le dijo Rubén Martínez a El Informador, mientras los equipos de búsqueda se preparaban para salir de Grand Rapids. “Es inquietante que el exnovio de Ana no nos ha acompañado en ninguna de las búsquedas ni se ha ofrecido a ayudarnos de ninguna manera”, agregó.

Al llegar al bosque nacional, una docena de personas salieron de sus casas que están ubicadas en un área aislada y se acercaron a la familia de Carrillo curiosos por saber qué hacía toda la gente, vehículos y los medios de comunicación allí.

Entre otros, Martínez, Stephanie Fuentes, Alex Mosley, Christie, Eva y Hope Rocha, Sheila Guard y Anthony Hentschel, repartieron hojas que contenían la imagen de la desaparecida con sus datos personales.

“Sabemos que la policía ha dicho que está investigando un homicidio, pero para nosotros ese no es el caso”, dijo Fuentes. “Quise ayudar a buscarla porque yo también soy madre y abuela, así que me puedo imaginar por lo que la familia estará pasando en estos momentos”, agregó.

Mosley, quien dijo que visitó a la casa de la familia al saber que estaba desaparecida, también dijo que uno de los hijos de la desaparecida madre le había dicho que regresara con su mamá.

“Me aguanté dentro de la casa, pero una vez en el carro se me partió el alma, y desde ese entonces no puede olvidar su cara y voy a hacer todo para regresarla a sus hijos”, dijo el hombre.

Arnie Carlson, quien vive en el área poblada de árboles, dijo que su hija le había dicho que había visto a un hombre en el bosque con pantalones de hule para el agua, pero que no cargaba palos para pescar, y que, al verla, huyó. Una mujer también dijo que vio un hombre en el bosque el día que desapareció Carrillo, en un vehículo con capacitación de navegar cualquier tipo de terreno.

“Siento que nos fue bien hoy día”, dijo Martínez a la conclusión de la búsqueda. “Logramos lo que vinimos a hacer, que era conseguir más información, y la conseguimos. Mañana continuaremos buscándola”, agregó el hombre, primo de Carrillo.

Lyle Hudson, padre del exnovio de la desaparecida, quien fue arrestado por obstruir la investigación de la desaparecida. (Foto cortesía: KCSD)
Andrew Hudson, exnovio de Ana Carrillo, quien ahora enfrenta un cargo de perjurio por haberle mentido a la policía. (Foto cortesía: KCSD)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales