Familia abre cuenta GoFoundMe por Nancy Orozco-López

Nancy Orozco-López murió en un accidente automovilístico el día 11 de agosto. (Foto Cortesía: Facebook)

Grand Rapids, MI.-El pasado Sábado11 de agosto un choque de dos autos cobró la vida de Nancy Orozco-López, de 28 años, de Grand Rapids.

Un vehículo con rumbo al este desobedeció una señal de alto y golpeó el vehículo de la hispana que se trasladaba con rumbo al sur, sobre las calles 3rd St NW y Lane Ave NW. Nancy fue expulsada del automóvil y luego rodó sobre la calle. El otro conductor fue liberado y Orozco fue traslada al hospital Spectrum por sus heridas. Desgraciadamente, a las pocas horas murió.  En el incidente cada vehículo tenía pasajeros, pero no sufrieron lesiones mayores.

La familia ha abierto una cuenta GoFoundme para recabar dinero y pagar los gastos funerarios de la fallecida Nancy Orozco-López.

La investigación del accidente aún está abierta y en curso. Una vez que se complete la investigación, el caso será llevado a la oficina de Fiscalía del condado de Kent para la revisión de posibles cargos contra el conductor culpable.

Si tiene información sobre este accidente y aún no ha hablado con los investigadores, puede llamarlos directamente al número debajo o puede enviar información anónima al Observador Silencioso al (616) 774-2345 /silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales