Familia desata furia contra acusado en muerte de hispana

    “Leticia Vela, de Wyoming, es la primera persona del área en perder la vida en el 2018”

    Por Joel Morales

    El Informador

    WYOMING, MI

    joel@elinformadorusa.com

    Unas tres horas antes que Leticia “Leti” Vela de Wyoming de 25 años de edad y originaria de la ciudad de Saginaw perdiera la vida de una herida de bala a su cara el lunes, 1ro de enero, su novio, Ladale Tracy Williams Nelson, quien ha sido arrestado y acusado de su muerte, subió el siguiente mensaje a su página de Facebook:

    “Yo estoy bien con entrar el año nuevo a solas”, lo que generó más de 500 comentarios de personas, entre ellas familiares de la difunta que hicieron sentir su coraje y furor contra el delincuente criminal.

    Una de las personas que comentó fue Roy Ramírez, de Saginaw, hermano de la difunta quien dijo que nunca le había caído bien el acusado desde que su hermana se lo había presentado.

    “Ni siquiera lo saludaba de mano”, dijo en su comentario. “El hombre era un falso pandillero y creído rapero”, agregó.

    Ramírez dice que alguien le informó que el acusado se había enojado con su hermana porque ella no le había pagado la entrada al salón de baile (para celebrar la despedida del año) y que espera que reciba todo el castigo que se merece.

    “Quien sea la madre de este “miserable” (para no usar la palabra actual que utilizó para describir al acusado), hizo un trabajo horrible en criar a este adicto a la cocaína “crack” porque el pedazo de mierda nunca tenía dinero para la renta”, también dijo.

    Jessica Rivera, hermana de Vela, preguntó cómo el acusado pudo haberle quitado la vida y luego dijo, “Eres basura, lo más bajo que existe. Pasarás los restos de tus días en la prisión por lo que le hiciste a mi hermana, y espero recibas la pena que te mereces”.

    De su parte, Vanessa Hunt, una prima de la joven madre, le deseó que se pudriera en el infierno, a la vez jurándole que iba a pagar por lo que había hecho.

    Irene Pérez, hermana de la fallecida y una de las personas dentro de la casa antes de que Vela fuera asesinada, ha dicho que estaban tomando, escuchando música y divirtiéndose para recibir el Año Nuevo, y, de lo que ella sabe, hubo un argumento y que el acusado le disparó.

    La policía dijo que encontró un arma en la escena que había sido reportada robada de la ciudad de Kentwood en el 2006, la que se sospecha fue usada para matar a la mujer, madre de cinco hijos, de 1, 2, 4, 7 y 8 años de edad.

    Pérez también les mandó un mensaje a todos sus familiares y amistades pidiéndoles que desistieran de comentar y que dejaran que las cortes se encargaran.

    “Todos los dimes y diretes no nos están ayudando en nada, favor de parar”, dijo Pérez.

    El miércoles, 3 de enero, Williams Nelson apareció vía video en la Corte de Distrito 62-A frente al juez Pablo Cortés, donde fue acusado oficialmente de homicidio abierto, criminal en posesión de un arma, felonía de armas, violencia doméstica 3ra ofensa, por cortar los cables e interferir con una llamada telefónica (911) y por ser un delincuente criminal.

    El acusado le pidió al juez Cortes una fianza para poder salir de la cárcel y despedirse de sus hijos, pero el magistrado se lo negó.

    La muerte de Vela, que ocurrió a las aproximadas 4:45 de la madrugada en la cuadra 2100 de la calle Lee SW, esquina con la avenida Oregon, fue el primer homicidio registrado en la ciudad de Wyoming y el Oeste de Michigan en el año 2018.

    Al cierre de esta edición, la policía continuaba con la investigación del asesinato.

    La casa en la esquina de la calle Lee SW y la avenida Oregon en Wyoming, donde una mujer hispana de 25 años de edad, perdió la vida el lunes, 1ro de enero después de una herida de bala. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

    ARTICULOS RELACIONADOS

    comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
    Facebook
    Share on Google+
    Google+
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin

    Comenta en Nuestras Redes Sociales