Federales buscan fugitivo

GRAND RAPIDS, MI (ELIN) – La Fuerza de Tarea de Fugitivos de los Mariscales de los EE. UU. y el Departamento de Correcciones de Michigan están pidiendo la ayuda del público para localizar a Juan Quayshaun-Damone Mills, de 24 años.
Los registros muestran que Mills es buscado por fugarse con libertad condicional. Una orden de arresto fue emitida el 3 de agosto de 2017.
Mills tiene condenas previas por la Entrega de una Sustancia Controlada y la Posesión de una Sustancia Controlada. Los registros enumeran que es cocaína relacionada con esas convicciones.
Mills mide 6 ‘1 “y pesa 150 libras. Él tiene la palabra “Carolyn” tatuada en su muñeca derecha y “Mills” en su muñeca izquierda.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que llame a la línea informativa de la Fuerza de Tarea sobre Fugitivos de los Mariscales de los Estados Unidos al 1-877-926-8332.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales