Forge: “No trabajas para nosotros, sino con nosotros”

PUBLICIDAD

 En Forge Industrial Staffing, hace referencia a las personas que consiguen trabajar con ellos como “asociados”, de acuerdo con el diccionario se trata de un socio o colega en la profesión o trabajo.

“Las personas que empleamos no trabajan para nosotros, sino con nosotros”, dice William Santiago, gerente de operaciones en la oficina ubicada sobre el 5011 de la Calle 28 SE en Grand Rapids. “Son una extensión de nosotros porque nos estamos asociando con ellos, y ellos son quienes representan al negocio”, agregó.

Santiago dijo que Forge se enfoca en el trabajo industrial, pero lo que los diferencia de las otras agencias de empleos es que sus oficinas están abiertas 19 horas al día.

“Al llegar a una de nuestras oficinas, siempre será recibido por nuestro personal con una sonrisa”, también dijo el gerente de origen puertorriqueño, quien a la vez comentó que su oficina, como otras ubicadas en la Alpine y Grandville, cuenta con personal que habla español. “Aparte de esto, puede marcarnos las 24 horas del día y se conectará con alguien”, agregó.

Desde su fundación en el año 1993, Forge Industrial Staffing estableció una serie de valores, tanto como ciudadano comunitario y corporativo con el lema de: “Trata a todos como te gustaría que te trataran, trabaja con pasión y disciplina, y diviértete”.

Al momento, tienen vacantes abiertas para trabajar en los invernaderos (lugares destinados a la horticultura mejor conocidos como nurserías). Si está buscando empleo, puede visitar las oficinas de Forge en la dirección de arriba, igualmente en el 929 Alpine Commerce PK., Ste. 800 y el 3004 de la Calle 28, Ste. 3004-A en la ciudad de Grandville de lunes a jueves, desde las 5am hasta las 12 de la media noche, los viernes, de 5am a 6pm, y los domingos, de 8pm a 12pm.

Santiago comentó que el proceso consiste en llenar una aplicación de empleo y ver un video de instrucción, toma aproximadamente una hora y media, y a su conclusión; pueden esperar a que se les haga una oferta de trabajo.

“Queremos que el público nos reconozca como un lugar amigable”, dijo Santiago. “Si no les podemos ayudar nosotros, sabemos quién lo puede hacer”, agregó.

El gerente de operaciones, compartió una experiencia que explica el impacto que Forge está proyectando en la comunidad. Hace unos dos años, llegó un inmigrante de descendencia japonesa a la oficina, no sabía mucho inglés, y tomó tiempo adicional para sentarse con él y explicarle como era que trabajaba Forge.

El hombre llenó una aplicación, consiguió trabajo en una compañía local, luego le fue dado un empleo de tiempo completo, donde todavía trabaja.

“Después de conseguir el empleo, nos traía comida, bocadillos y refrescos todas las semanas hasta que un día le dijimos que no tenía que hacer eso. Él nos respondió que era parte de su cultura; es una manera de decir gracias por ser la única agencia de empleo, en tomar el tiempo adicional en ayudarle a conseguir empleo y poder ganarse la vida”, nos contó Santiago. “Hoy día, continua trabajando en la misma compañía, nos visita todos los martes y nos trae refrescos. Antes de salir, como es de costumbre en la tradición japonesa, dobla su cuerpo como señal de respeto”, concluyó.

Forge, el líder en trabajos livianos industriales, por lo general paga $11.25 por hora en sus empleos, aunque tiene algunos que empiezan a $9.25 por hora.

Para más información sobre la oficina de empleos Forge Industrial Staffing, sus vacantes de empleo o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 977-3700.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales