Futbolistas de Godwin dominaron a Northpointe

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

En el primer encuentro de los equipos de fútbol de las escuelas intermedias de Godwin, de Wyoming y Northpointe Christian, de Grand Rapids, Godwin dominó totalmente el partido ganando por una puntuación de 10 goles a 0.

Víctor Duran, de 13 años de edad, alumno del 8vo grado y Mark Dolo, de 12 años y estudiante del 7mo grado, anotaron cuatro goles cada uno mientras que Steven García, de 13, alumno del octavo, anotó dos.

Los “Wolverines” de Godwin estuvieron, en su mayoría, en la ofensiva, mientras los “Mustangs” de Northpointe, en la defensiva.

Los futbolistas del equipo de Wyoming, compuesto en gran parte de integrantes hispanos, demostraron sus habilidades con el balón en el campo opuesto, dejando a los jugadores rivales en sus pasos, una y otra vez, en rumbo a sus 10 goles no correspondidos.

La victoria le dio a Godwin un récord hasta el momento de 6 partidos ganados y 3 derrotas. Con tres juegos restando, podría terminar la temporada con un récord de 9 y 3.

“Este partido fue fácil”, dijo Miguel Hernández, el entrenador de Godwin. “Algunos de nuestros jóvenes juegan con clubes de fútbol en el área y tienen experiencia”, agregó.

Hernández dijo que los próximos dos partidos serán más difíciles, ya que se estarán enfrentando a Lee y Kelloggsville, escuelas con las que perdieron en sus primeros encuentros.

Esteban García y Jovita Molina, de Wyoming, padres de Steven García, quien participa en el equipo de fútbol de Godwin, asistieron al partido para ver a su hijo jugar en el juego.

“Es bueno que participen en los deportes, porque los mantienen ocupados”, dijo García, quien añadió que su hijo lleva unos ocho años jugando fútbol. “Yo también jugaba cuando joven así que lo llevaba como herencia. Es un orgullo para nosotros, que él esté jugando con la escuela”, agregó.

De su parte, Juan Núñez, quien también se presentó a la escuela Northpointe en el lado (noreste) de Grand Rapids, dijo que asistió al partido para apoyar a su hijo Alex, quien está en su primer año jugando fútbol con los “Wolverines”.

“Como sus compañeros de la escuela participan en el equipo, le dije que jugara para ver si le gustaba y para que representara a su escuela”, dijo Núñez.

“Jugaron muy bien todos los integrantes del partido”, concluyó el entrenador Hernández.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales