Galys Construction: “Un negocio con garantía de por vida”

Publicidad:

Galindo Zavala, propietario de Galys Construction de Wyoming, originario de Celaya, Guanajuato MX, dice que ahora es el tiempo oportuno para tomar ventaja de sus promociones de invierno, que incluyen las ventanas de doble y triple vidrio forradas y terminadas por dentro y por fuera.

“Son de la mejor calidad en el mercado con alta eficiencia en energía, tienen una garantía de por vida, juntamente con el material y mano de obra”, expresó el comerciante mexicano. “También, cualquier cosa que sucede, se le remplaza automáticamente gratis”, agregó.

Galys Construction también cuenta con dumptsers (contenedores de basura), de 18 yardas y confortables de dos puertas que abren de lado a lado, para que la gente no se lastime. Los contenedores sirven para toda clase de trabajo, escombros, yardas, techos, sótano, de remodelaciones de casa y están capacitados para sostener hasta 18,000 mil libras (9 toneladas).

“Los dueños de negocios, pueden llamar para reservar sus contenedores desde hoy, si saben que van a estar haciendo un trabajo durante los meses de la primavera o verano”, dijo Zavala. “Para no tener problemas con la ciudad y los inspectores, tener un vecindario limpio y demostrarle a la gente que nosotros no tenemos mugre y mantenemos a nuestras casas limpias”, agregó.

El propietario, quien lleva 18 años como pequeña empresa y 22 años de experiencia en el ambiente de la construcción y remodelación, informó que está comenzando el nuevo ciclo 2018, es una buena idea llamar para reservar los productos o servicios, porque la demanda aumenta.

“Espero y la gente me disculpe, muchas veces no alcanzo a contestar el teléfono porque andamos muy ocupados, pero si no contesto me pueden dejar un mensaje y yo les regresaré la llamada”, dijo el dueño del negocio. “Al ocupar nuestros servicios, va ser atendido de la mejor manera, y no se paga automáticamente ni un cinco (dinero) adelantado, sino hasta que se termine el trabajo, para que el cliente se quede el cien por ciento satisfecho”, agregó.

Zavala nos compartió que en la instalación de las ventanas de doble y triple vidrio, el propietario de la casa pagará la inversión en solo tres años, con los ahorros de luz y gas de casa. Además, con las ventanas nuevas, el valor de las viviendas sube el triple.

“Es una buena inversión, vale la pena”, dijo el comerciante, “Y hacemos los estimados a domicilio” agregó.

Para más información sobre los trabajos de remodelación de Galys Construction, las promociones de ventanas o para hacer una consulta gratis a domicilio favor de llamar al (616) 633-5637. También puede ver ejemplos de su trabajo en su página de Facebook.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales