Gánese un Ford Focus 2015 con solo 30,000 millas


Aplauso a quien merece aplauso:

Es un placer anunciar que El Informador regalará un Ford Focus de 4 puertas del 2015 con solo 30,000 millas. Esto no fuera posible sin la unión de varios negocios.

Invitamos a todos nuestros lectores a que participen en este gran concurso el cual se llevará a cabo el día 12 de agosto del 2017, donde El Informador llevará a cabo el evento apoyando la educación donde le regalaremos mochilas a los niños. Uno de los requisitos es que la persona tiene que estar presente en el evento al momento de llevarse a cabo el sorteo.

Como medio de comunicación, LE MANDAMOS UN FUERTE APLAUSO a los negocios que se unieron a esta gran causa y creen fielmente en nuestro medio. Gracias a ellos se aproxima uno de los mejores sorteos del año 2017.

UN FUERTE APLAUSO A Unico Income Tax Service, Grand Rapids Law Group, Used Car Motor Mall, Maya Mexican Grill & Bar, Best Buy Used Cars y El Globo Restaurante, todos ellos han hecho posible que un afortunado se lleve este auto semi-nuevo. De nuevo, LES MANDAMOS UN FUERTE APLAUSO A CADA UNO DE ELLOS.

Los requisitos para participar son estos:

Si consume $20 o más en MAYA Mexican Grill & Bar se puede registrar.

Si consume $15 o más en El Globo Restaurant se puede registrar.

Si prepara sus impuestos en Unico Income Tax Service se puede registrar. En su consulta con Grand Rapids Law Group, PLLC se puede registrar. En la compra de un auto en Used Car Motor Mall of Grand Rapids se puede registrar. En la compra de un auto en Best Buy Used Cars se puede registrar. No tiene límites, así que entre más veces consuma en los negocios alistados, su nombre estará más en la tómbola dándole así la oportunidad de ser el ganador.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales