Goleada en el River Side, Mi Tierra vence a GR United

Por: Miguel Ángel / El Informador

Wyoming, MI.-  El equipo Mi Tierra vence a GR United en un juego donde el agua del riego hizo su aparición en todo el partido refrescando a los jugadores y cuerpo arbitral.

Los árbitros encargados de llevar el partido fueron los señores: Hector Fuentes y Jaime Ramírez, quienes tuvieron una actuación buena a secas, dejando jugar un poquito más en algunas entradas fuertes y unas jugadas un tanto dudosas. Jaime Ramírez tuvo un juego de palabras con el encargado del GR United a quien le mostró la tarjeta roja.

Con un juego donde el medio campo se vio plagado de jugadores de ambos equipos, que poco a poco se fueron acomodando en el terreno de juego, un primer tiempo donde la lucha se hace intensa ya que los equipos están enteros, pero como va pasando el tiempo el calor y en algunos la falta de condición hacen mella en el rendimiento de los jugadores.

Mi Tierra se fue al frente en el marcador y el GR United ya no se pudo recuperar, el ánimo decayó en los jugadores y dejaron de atacar el arco rival. Con la segunda mitad del encuentro llegaron los goles y al final del partido fue de 5 goles a 1 en favor de Mi Tierra que se posiciona en el 6.º lugar general justo debajo de GR United.

Así las cosas en la categoría libre con un equipo de Juventus liderando la tabla de posiciones con 22 puntos junto con Lamitas, con igual número de puntos pero con menos goles anotados 24 por 26 de Juventus. El equipo Migos FC los sigue con 19 unidades, Cristo Rey con 16, GR United se quedó con sus 16 puntos, Mi tierra llegó a 12 puntos alcanzando a Monarcas con igual número de puntos 12.

Ya más rezagados los equipos de Atléti con 7 puntos, Rio Blanco con 6, Dep. Cruzeiro con 3, Los Bukis con un punto fruto de un empate. El próximo fin de semana sigue el torneo en forma habitual en las canchas del River Side.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales