Gómez Granite Countertops corta listón de apertura

Por Luis Molina/ El Informador

HOLLAND, MI.- A mediodía del 21 de septiembre, la empresa Gómez Granite Countertops cortó el listón de apertura de su negocio el cual está ubicado en el 3251 132nd Ave, Holland, MI 49424 donde estuvieron presentes clientes, amigos, familiares, miembros de la Cámara de Comercio y también El Informador, para presenciar el corte de listón con motivo de la gran apertura de su negocio.

Aunque el negocio lleva abierto ya algunos meses, según la versión del propietario, Alfonso Gómez dijo que este día es algo especial para su negocio y lo hizo como una forma también de agradecer el apoyo de todos los que lo rodearon ese día.

Cuando le preguntamos al propietario de la empresa cuál era la clave del éxito de su negocio en tan pocos meses, sin dudarlo ni por un segundo respondió. “son varios lemas, me gusta ser responsable, atento, amable y sobre todo, muy honesto, es una clave para nosotros y, como somos un negocio familiar, queremos que siempre nos vean con la cara en alto y no tener de qué avergonzarnos nunca. Es por eso que la honestidad es lo más principal y claro, siempre hacer buen trabajo”, le dijo Alfonzo a El Informador.

Además, recalcó que al momento están trabajando con un banco el cual buscará la manera de financiar los préstamos a sus clientes que lo necesiten y no cuenten con todo el dinero para poder remodelar su hogar.

El granito que ofrecen es de piedra natural, roca, un material muy bueno y duradero, el cual lo están instalando en chimeneas, baños, cocinas o cualquier lugar que quiera ponerlo en su hogar.

Para una cotización sin costo solo llame al (616)-848-7800.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales