Gorilla Insurance Agency tu mejor respaldo

PUBLICIDAD

Pensar en el futuro es de personas sabias, pero lo es más meditar en los sucesos imprevistos. Es en esas ocasiones cuando contar con un buen respaldo nos brinda tranquilidad y facilita muchas cosas. Gorrilla Insurance Group tiene como misión brindar confianza, comprensión y seguridad total con su cobertura de seguros.

Entienden las prioridades de sus clientes por lo que los planes que ofrecen se adaptan a todo tipo de necesidades. Los seguros que ofrecen son de: casas, autos, inquilinos, vida, compensación de trabajadores y comercial.

Además Gorilla Insurance ofrece seguro de autos con licencia internacional y matrícula consular. Han tenido muy buena aceptación en la comunidad hispana en Michigan por sus planes accesibles y facilidades que brindan al momento de aprobar un seguro.

Lo que caracteriza a la agencia Gorilla del resto de la competencia es que no te ponen trabas excesivas para acceder a un plan de seguros y te canalizan con la empresa que te ofrezca una mejor cobertura a precios accesibles. Por ello si presentas un record malo o has tenido mala experiencia con otra compañía de seguros acude con Gorilla Insurance te brindarán orientación profesional para tus necesidades.

Cabe destacar que la cobertura que ofrecen es total con la licencia internacional y con Matrícula Consular aunque no se cuente con la licencia del estado de Michigan.

No se arriesgue a problemas graves por manejar un vehículo que está a nombre de otra persona. Acuda a las oficinas de Gorilla Insurance Agency LLC ubicada en el 859 28th St SW Suite B, Wyoming, MI 4909 o puede llamar al (616) 805-4313.

Puede pedir su cotización e información de cualquier cobertura y plan de seguros, lo atenderán con gusto.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales