Grand Rapids Food Co-op anuncia supermercado

El proyecto del supermercado estará ubicado en la esquina de la South Division y Wealthy en el corazón de Grand Rapids. El inicio de obras está programado para el 2020 (Foto vía FB GRFC).

Por Erika Mendivil/El Informador

Erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- La Grand Rapids Food Co-op (GRFC) recientemente anunció la ubicación propuesta de su supermercado y cafetería en la esquina de la South Division y Wealthy en el corazón de Grand Rapids.

La tienda de 10,000 pies cuadrados ocupará espacio en el Proyecto Tapestry Square, un desarrollo de uso mixto de la Federación Cristiana de la Ciudad Interior. La GRFC espera hacer coincidir su línea de tiempo de desarrollo con la de Tapestry Square. La cooperativa planea hacer avances significativos en el crecimiento de su propiedad durante el presente año antes de que comience la construcción programada para el 2020.

La ubicación fue anunciada a los posibles miembros y propietarios durante una reunión abierta celebrada en el Grace Christian Reformed Church, el pasado sábado 2 de febrero. Posterior al anuncio, los asistentes visitaron el sitio propuesto para la ubicación del supermercado para celebrar.

La tienda de abarrotes administrada de forma cooperativa cubrirá una variedad de necesidades en la comunidad de Grand Rapids, que incluye un mejor acceso a alimentos saludables y asequibles, un mayor apoyo a las granjas locales, oportunidades educativas relacionadas con la salud y el bienestar, y solidaridad con el vecindario.

De acuerdo a la Grand Rapids Food Co-op visualiza una tienda de comestibles como un activo de la ciudad que permitirá crear una comunidad más fuerte, más inclusiva y más vibrante.

Las personas interesadas son alentados a ser parte de este esfuerzo y convertirse en miembros-propietarios. Para convertirse en miembro de la cooperativa deben hacer una inversión única en una participación de propiedad. La contribución de $ 250 se puede pagar en su totalidad o en cuotas durante un período de 10 meses. También anunciaron la disponibilidad de membresías de ingresos bajos y fijos.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales