Grand Rapids Law Group: “Nuevo Año, nuevo edificio y nuevas bendiciones”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Elizabeth Reyes Rosario, propietaria y fundadora de Grand Rapids Law Group, PLLC, está contando sus bendiciones. Hace un mes (5 de diciembre) compró el edificio en el 545 de la Calle 28 SW, en la ciudad de Wyoming, donde ahora está ubicada su empresa legal.

“Es un año nuevo, tenemos un edificio nuevo y tengo bendiciones nuevas”, dijo la abogada durante una entrevista con El Informador, el jueves, 5 de enero. “Me siento súper emocionada por este sitio ideal y por las nuevas oportunidades que nos va a dar”, agregó.

Reyes Rosario dijo que no había estado pensando en comprar un edificio, pero que fue su esposo, Andy Rosario, propietario de Maya Mexican Grill and Bar en Wyoming, quien lo vio y se enteró de la buena oferta.

La nueva localidad (anteriormente Marshall Music), que queda al oeste de la autopista US-131, mide 5,000 pies cuadrados y le supera a los 1,450 pies cuadrados de la ubicación anterior.

Aparte de las oficinas de leyes, Único Income Tax, también negocio de la abogada hispana, estará operando bajo el mismo techo, pero en oficinas aparte y con entradas y salidas separadas. Reyes Rosario dijo que, además, tiene otra área de 1,000 pies cuadrados para alquilar.

“En esta nueva ubicación, va a ser más fácil para que las personas nos encuentren”, dijo la abogada. “Tenemos a clientes de Holland, Battle Creek, Muskegon, Kalamazoo, Mt. Pleasant y Traverse City, entre otras ciudades, y van a poder encontrarnos mejor en este nuevo sitio”, agregó.

La abogada también dijo que a partir del sábado, 7 de enero, empezarán a recibir clientes en Único Income Tax, y dijo que los precios para someter los documentos de los impuestos se quedarán iguales. “No estamos subiendo el costo, y como algunas personas necesitan pedir un número nuevo de ITIN, vamos a estar renovándolos completamente gratis”, agregó.

La Abogada dijo sentirse muy bendecida con el distinto ambiente en el edificio nuevo, que viene con un estacionamiento amplio y un vestíbulo espacioso, también accesible para personas discapacitadas.

“Quiero desearles a todos mis clientes un Feliz 2017, y lo mejor para ellos y sus familias este año nuevo”, dijo Reyes Rosario. “Aunque tenemos localidad nueva, la atención va seguir siendo la misma y el servicio amable como siempre”, concluyó.

Para más información sobre Grand Rapids Law Group, PLLC, preguntas legales o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 530-0101.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales