GRPD: Pelea en gasolinera termina en homicidio

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Una pelea en una gasolinera de S. Division Av se convierte en homicidio después de que la víctima muere a causa de las heridas recibidas.

Según un comunicado de prensa, el viernes 8 de febrero de 2019 alrededor de las 2:30 am, los oficiales de policía de Grand Rapids respondieron a una llamada al 911, donde se informó que varias personas estaban  dentro de la gasolinera BP, 1 Hall St SW. Cuando los oficiales llegaron a la escena descubrieron que Frederick Lardale Jewell, de 34 años estaba herido.

Jewell fue trasladado de inmediato al hospital de Saint Mary, donde murió al poco tiemo. Se llevó a cabo un examen médico esta mañana en la oficina del médico forense del condado de Kent.

La muerte de Frederick Jewell fue declarada homicidio por un patólogo forense del condado de Kent. Los investigadores todavía están buscando información sobre este caso. Si tiene alguna pista referente al homicidio, puede comunicarse vía internet a @GrandRapidsPD, @SilentObserverKentCounty, www.silentobserver.org.

También puede llamar a los teléfonos a continuación:

Silent Observer (616) 774-2345

Investigadores de Grand Rapids:

Sargento John Purlee: (616) 456-3343

Detective Erika Fannon: (616) 456-3348

Detective Amanda Johnson: (616) 456-4112

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales