GRPD publica Manual de Políticas y Procedimientos

GRPD comparte el Manual de Políticas y Procedimientos en línea por primera vez, disponible en el sitio oficial www.grandrapidsmi.gov

Por Luis Molina / El Informador
luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- El Departamento de Policía de Grand Rapids ha publicado el Manual de Políticas y Procedimientos (MOP) por primera vez en su versión digital, como parte del compromiso continuo de fortalecer las relaciones con la comunidad.

El MOP está disponible en los idiomas español e inglés en la página oficial www.grandrapidsmi.gov

“Publicar estas bibliotecas de documentos es nuestro próximo paso en la transparencia y la responsabilidad”, dijo el jefe de policía David Rahinsky. “Estas no son solo palabras de moda para el GRPD, sino más bien nuestros principios rectores. Es parte de nuestro esfuerzo continuo para responder a la comunidad a la que servimos”.

El MOP en línea detalla cientos de procedimientos operacionales del departamento de policías, desde, cuándo los oficiales pueden descargar un arma de fuego hasta cómo el departamento hace cumplir la ley de manera equitativa y legal.

“Felicito al jefe Rahinsky y a nuestro departamento de policía por dar este importante paso”, dijo el administrador de la ciudad, Mark Washington. “Esto es consistente con mis valores de transparencia con el público”, agregó.

La iniciativa de poner a disposición de la comunidad las políticas y los procedimientos del departamento se encuentra entre las 38 recomendaciones de revisión de procedimientos y políticas de la policía de Grand Rapids de las Fuerzas Especiales.

En una próxima reunión comunitaria programada de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. el día miércoles 24 de octubre en Grand Rapids Public Schools Parent University, 1400 Fuller Ave. NE., los miembros del Grupo de Revisión de Políticas y Procedimientos de la Policía de Grand Rapids de Fuerzas Especiales y 21st Century Policing LLC, el facilitador del grupo, presentarán un informe final con los detalles del trabajo del grupo durante todo el año.

Para más información respecto al Manual de Políticas y Procedimientos (MOP) puede entrar a la página de grandrapidsmi.gov en la sección Nuestro Gobierno. También puede descargar en el mismo sitio la lista de recomendaciones de revisión de procedimientos y políticas de la policía de Grand Rapids.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales