GRPD solicita ayuda para identificar a ladrón

Grand Rapids, MI.-El Departamento de Policía de Grand Rapids está solicitando ayuda para identificar a un sospechoso en un robo en el que la víctima quedó inconsciente, el domingo 8 de julio de 2018.

Alrededor de las 2:00 a.m.,  un hombre de 29 años estaba caminando frente a 21 Weston St SW cuando fue atacado en la espalda por el sospechoso que  se muestra en la imagen.

La víctima inmediatamente cayó inconsciente, en ese momento el sospechoso pasó por los bolsillos de la víctima tomando sus pertenencias personales. La víctima recuperó la conciencia antes de ser llevada al hospital por una ambulancia, y no parece que sufrió lesiones graves.

Inmediatamente después del robo, alguien comenzó a usar las tarjetas de crédito de la víctima en numerosos lugares a lo largo del Área de Grand Rapids. De las dos imágenes adjuntas, una muestra al sospechoso inmediatamente después del asalto, y la otra muestra una persona de interés en el robo utilizando la tarjeta de crédito de la víctima.

Si tiene información sobre este caso para identificar al sospechoso en las fotos publicadas, puede llamar al Detective AJ Hite en el Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3816 o Silent Observer al (616) 774-2345 / silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales