Guillermo Cisneros asume puesto de nuevo director de la Cámara de Comercio Hispana

Guillermo Cisneros, nuevo director de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan. (Foto: Archivo por Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/ El Informador

GRAN RAPIDS MI.- La mañana del 23 de marzo, Cisneros hizo público un comentario en su cuenta de LinkedIn dejando saber que ahora él asumió el puesto como nuevo director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan.

Durante varias semanas, la Cámara de Comercio estuvo sin un director al frente, eso después de que Jorge González, exdirector, decidiera tomar otro empleo. Fue ahí donde se llevó a cabo un proceso y la búsqueda para reclutar y encontrar a un nuevo director.

Guillermo Cisneros ya formaba parte de la mesa directiva de la cámara, así que mucho del proceso y el manejo de la cámara lo conoce desde hace algún tiempo, lo que lo coloca en la posición y misión que busca la Cámara de Comercio para el desarrollo y crecimiento de todos los negocios del Oeste de Michigan.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales