Hallan arma en casa de adolescente en Nueva Jersey tras presunta amenaza

Nueva York, 27 feb (ELINFORMADORUSA/EFE).- Un arma de fuego fue hallada en la casa de un adolescente de quince años que había sido detenido hoy en una escuela de Nueva Jersey en relación a una presunta amenaza contra el centro escolar publicada en las redes sociales.
La alegada amenaza llevó al cierre de emergencia durante dos horas de la escuela superior Dumont en el condado de Bergen y a la movilización de agentes de escuadrones SWAT y policías de cuatro pueblos, señala la cadena ABC.
El cierre ocurrió poco antes del mediodía y el menor fue localizado una hora más tarde en la escuela, donde fue esposado y tomado en custodia por agentes de la oficina del alguacil del condado y llevado a un cuartel de la policía, agrega la cadena.
La versión indica que agentes fueron posteriormente al hogar del menor donde hallaron un arma y agrega que los padres del adolescente estaban cooperando con las autoridades.
La situación causó además desesperación entre los padres de los estudiantes, luego del tiroteo ocurrido el pasado 14 de febrero en una escuela en la Florida que dejó 17 muertos.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales