Herido por bala cerca de Ottawa Hills High

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Un joven de 17 años de edad, recibió un disparo desde un auto que se dirigía hacia el este por la cuadra 2000 de la calle Burton SE, el jueves 30 de agosto a las 10:35 de la mañana aproximadamente.

De acuerdo con la policía, inmediatamente respondieron a la escena cerca de la escuela secundaria Ottawa Hills High, con más de una media docena de patrullas, incluso un vehículo forense. El joven caminaba cerca de la escuela con otro compañero, cuando un carro color negro pasó a lado de ellos y disparó varias veces en su dirección.

Una bala impactó en uno de los jóvenes, quien no es alumno de la escuela. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la víctima, le proveyeron tratamiento médico y aseguraron la escuela. El joven fue transportado a un hospital local con heridas no amenazantes de vida. También informaron, que no hubo ninguna otra víctima en el percance, y que todos los estudiantes en la escuela estaban seguros.

“Llevamos una hora y media aquí, pero no sabemos lo que está pasando”, indicó Edgar Alicea, padre de dos hijas que asisten a la escuela y quien vive cerca de la institución a El Informador. “Estaba hablando con un policía, cuando escuché por el radio, “¡Hombre caído”, “hombre caído”, “hombre caído! Le pregunté qué pasaba, y me dejó hablando solo”, agregó.

Su esposa también nos comentó que una de sus hijas le mandó un texto, explicándole que los alumnos llevaban una hora y 20 minutos en el piso y que no se podían levantar, porque había alguien con una pistola.

Durante nuestra visita al lugar del incidente, pudimos ver seis marcadores amarillos, y varios casquillos de balas, otro marcador al lado de unas huellas, y docenas de padres; algunos con sus hijos pequeños, que llegaron a la escuela para averiguar lo que había ocurrido.

La escuela fue cerrada y no se le permitió la entrada ni salida a nadie mientras la policía conducía la investigación del tiroteo.

Las autoridades están pidiendo que si alguien tiene información sobre lo ocurrido, llame al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400, al Observador Silencioso al (616) 774-2345 o u mensaje por Facebook messenger @GrandRapidsPD o a Observador Silencioso al www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales