Hispana embarazada y su bebé mueren en US-131

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Valeria Arreola, de 21 años de edad de Grand Rapids, quien estaba en estado de embarazo de 8 meses, perdió la vida en un accidente en la autopista US-131 en Grand Rapids el domingo 7 de enero, que ocurrió poco antes de la 1:30 de la tarde, como también su bebé aún todavía no nacido.

El choque, en el que tres vehículos estuvieron involucrados, ocasionó una congestión de carros por la autopista como el cierre de varios de los carriles allí por más de cuatro horas.

El Informador estuvo en la escena mientras integrantes de la Policía Estatal investigaban el accidente, norte de la calle Franklin.

Tambien El Informador estuvo en la escena mientras integrantes de la Policía Estatal investigaban el accidente donde una persona adulta y dos menores de edad fueron lesionados y quienes fueron transportados al hospital para recibir tratamiento médico.

Busque su copia de El Informador este viernes 12 de enero en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la muerte de esta mujer joven.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales