Hispana es lesionada en accidente en GR

Por Joel Morales
El Informador
GRAND RAPIDS, MI
joel@elinformadorusa.com

Una joven hispana que conducía en dirección sur por la avenida Madison SE en la ciudad de Grand Rapids el domingo 29 de julio alrededor de las 6 de la tarde, terminó con heridas después de que otro conductor que aparentemente iba distraído fumando y hablando por teléfono celular, impactó contra su auto.

Como resultado, ambos vehículos de marca Ford se desviaron de la carretera y terminaron sobre la acera al este de la avenida Madison SE sobre la calle Griggs SE.

El Informador llegó a la escena del accidente automovilístico, para ver a la hispana sentada sobre la banqueta a la orilla de la avenida Madison SE, un camión de bomberos, una patrulla y una ambulancia de la compañía LIFE. La joven se encontraba sobándose una pierna mientras los paramédicos hablaban con ella.

De acuerdo con una mujer latina, quien vive frente de donde ocurrió el incidente. El hombre de raza morena conducía el vehículo más grande (Ford) y chocó de lado contra el auto más pequeño Ford Escort SE quedando con el cofre dañado y la ventana destruida. También se podían ver ambos automóviles en la calle y cientos de pedazos de vidrio en el pavimento.

“Como iba fumando y escuchando música, parece que no vio al otro carro, luego le pegó y ocasionó el accidente”, afirmó la mujer.

Personas del vecindario salieron de sus casas y se acercaron a la escena del choque, hablaron con los accidentados mientras esperaban por los vehículos de emergencia llegaran.

Durante la investigación del accidente, vimos a un agente de la ley que escribía algo sobre un cuaderno, lo que podría haber sido una infracción para el responsable del choque o una advertencia. Luego, el oficial caminó hacia la hispana que se encontraba en el vehículo de ambulancia para revisar sus heridas.

Después de una media hora de observar la escena y lo ocurrido, el hombre que aparentemente había ocasionado el accidente, se quedó plantado a un lado de su vehículo con cara de incredulidad, todavía sostenía un cigarro en la mano.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales