Hispana fisicoculturista sobresale en competencia

Maria Erazo empresaria y madre de tres hijos, consiguió el segundo lugar en la categoría “Glamour” y tercer lugar en “Bikini” en la competencia de Ultimate Fitness Events, el pasado 29 de septiembre en Kentwood, Michigan. (Fotos por Matty Jacobsen)

Por Erika Mendivil / El Informador
Erika@elinformadorusa.com

KENTWOOD, MI. (ELINF).- Maria Erazo entrenadora de identidad de marca para empresas, conferencista y madre de tres hijos, decidió mostrar su potencial como fisicoculturista en la competencia Ultimate Fitness Events (UFE). Una organización nacional líder que se enfoca en promover un estilo de vida libre del uso de drogas en el mundo de atletismo y fisicoculturismo, donde obtuvo excelentes resultados el pasado 29 de septiembre en Kentwood, Michigan.

La organización cuenta con 9 categorías para hombre y mujeres. La atleta hispana consiguió el segundo lugar en la categoría “Glamour” y el tercer lugar en “Bikini”. “Esta fue mi primera competencia de atletismo en la que he participado y me tomó un gran compromiso, preparación intensa y disciplina para conseguir resultados”, indicó María Erazo. “Me preparé durante 4 meses para este evento y aunque dude estar lista en tan poco tiempo pude llegar hasta el final” agregó.

La reconocida empresaria desea que todas las personas se conviertan en la mejor versión de sí mismas; donde la edad es un mito, o una excusa para estancarse. “Este año 2018 en el mes de octubre tendré  el privilegio de entrar a la década de los 40 años de edad, y creo que esta es la mejor época de mi vida”, explicó la hispana. “Es en esta edad cuando muchas mujeres sienten que su vida ya va declinando, y se conforman, pero yo quiero inspirarlas a que nunca pongan una fecha de vencimiento a sus sueños ni a sus metas”, señaló.

Maria Erazo también recalcó que las opiniones de los demás, las críticas negativas, o las creencias no deben limitar el potencial de cada ser humano. “Tenemos derecho de convertirnos en lo que queramos, sin importar la edad, las circunstancias de vida que nos rodean, ni la historia que hemos vivido. Cada día podemos reinventarnos, desarrollar nuestros talentos, reafirmar nuestra imagen física, mental, emocional”, concluyó.

Si desea ponerse en contacto con Maria Erazo para obtener estrategias y conseguir excelentes resultados en su vida personal y empresarial. Puede ingresar a su página oficial de Facebook @themariaerazo o escribir al correo electrónico maria@mariaerazo.com. También puede llamar al teléfono: +1 800-279-9080 o ingresar al sitio www.22s.com/mariaerazo

Maria Erazo es madre de 3 hijos varones de las edades de 22, 15 y 11 años. Esposa, empresaria, entre muchos otros roles. Recientemente, la hispana sobresalió como atleta en la competencia Ultimate Fitness Events en Kentwood, Michigan. (Fotos por Matty Jacobsen)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales