Hispano acusado de 2 asesinatos competente para juicio

JOSEPH, MI (ELIN) – Un hombre acusado de matar a su ex novia y a su padre en el suroeste de Michigan recibirá más pruebas psiquiátricas antes de su juicio.

Se informa que Alex Pérez, de 25 años, está programado para juicio el 17 de octubre en el condado de Berrien, Michigan. Es acusado de asesinato en la muerte de Renee Mitchell, de 27 años, y de su padre, John Mitchell, de 67 años, cerca de Coloma en enero del 2016.

La policía lo encontró a él y a sus dos hijas en Georgetown, Colorado. La policía cree que Pérez regresaba a su casa a Los Ángeles en ese momento.

Pérez está encarcelado con una fianza de 5 millones de dólares. Fue declarado incompetente para juicio el año pasado y pasó varios meses en el Centro de Michigan para Psiquiatría Forense. Un juez el mes pasado dictaminó que, basándose en los informes de progreso del centro, Pérez ahora es competente para ser juzgado.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales