Hispano acusado de apuñalar a mujer en Meijer de Walker apareció en corte

Por Joel Morales

El Informador

WALKER, MI

joel@elinformadorusa.com

Víctor González, de 20 años de edad, de Grand Rapids, acusado de apuñalar a una mujer en su carro en el estacionamiento de Meijer, a la vez de asaltar al hombre que intervino en el mismo, apareció en la Corte del Distrito 59 en Walker el martes 28 de marzo.

Un agente de la ley escolta a Víctor González a su audiencia en la Corte del Distrito 59 en la ciudad de Walker, el martes 28 de marzo en una silla de ruedas. González recibió una herida de bala a su estómago el 11 de marzo y estuvo en el hospital por 16 días. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

El Informador fue el único medio de comunicación en español presente en la corte, como también la única prensa de habla hispana en la escena el sábado 11 de marzo por la mañana, cuando el acusado fue arrestado después de ser herido por la policía, al recibir una herida de bala a su estómago detrás de la barra One Bourbon, ubicada en el 608 de la calle Bridge NW.

González, quien se declaró “No Culpable” durante el procedimiento judicial, enfrenta cuatro cargos de felonía, entre ellos intento de robo de auto, detención ilegal, asalto con intento de mayores daños corporales menos de homicidio y asalto con un arma peligrosa.

Un policía de Grand Rapids, derecha, habla con de izq. a der., José Lozano, Jay Lozano y Michelle, hermana de Víctor González el sábado 11 de marzo en la esquina de la calle Bridge NW y la avenida Seward NW, cerca del sitio donde el acusado fue herido y arrestado. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

El Informador habló con familiares del acusado hispano, tanto en la escena donde fue arrestado como en la corte en Walker.

Busque su copia de El Informador este viernes 31 de marzo, en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de la audiencia de causa probable del acusado.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales