Hispano acusado de disparar en cara de su pareja

Emilio Esteban Toledo, quien es acusado de asalto con intento de daños corporales mayores menos de homicidio o estrangulación, y por disparar un arma adentro de un edificio, durante su audiencia en la Corte del Distrito 62-A en Wyoming vía video el lunes 10 de julio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Emilio Esteban Toledo, de 29 años de edad, quien enfrenta varios cargos de felonía, uno por disparar un arma en la cara de su pareja, se presentó vía video en la Corte del Distrito 62-A en la ciudad de Wyoming el lunes 10 de julio por la mañana.

El hispano es acusado de asalto con intento de daños corporales mayores menos de homicidio o estrangulación, y por disparar un arma adentro de un edificio en la cuadra 200 de la calle 28 el sábado 8 de julio, hiriendo a su pareja, en la que una niña de la mujer también estaba presente.

La bala penetro el rostro de la mujer quien acudió a un hospital local donde recibió atención médico por sus heridas.  Al inicio, la mujer le dijo a la policía que el incidente había ocurrido en un campamento en la parte norte del Condado de Kent, sin embargo después que las autoridades investigaron el caso, se dieron cuenta que había pasado en el área local.

Al llegar al edificio donde la mujer le dijo a la policía había sido asaltada, encontraron a Toledo donde lo arrestaron.  También encontraron allí, tres menores de edad quienes fueron entregados a sus familiares.

Durante su apariencia en la corte frente al juez Pablo Cortes, el acusado aparecía estar sorprendido por los cargos en su contra, haciendo caras y volteando su cabeza de lado a lado.

Busque su copia de El Informador este viernes 14 de julio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de su apariencia en la corte de Wyoming y del incidente.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales