Hispanos se presentaron en “13” Metro Cruise en Wyoming

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

En años anteriores ha sido difícil encontrar a personas de la comunidad latina en el evento anual de exhibición de carros clásicos conocido como “Metro Cruise” en Wyoming, pero este año fue distinto, ya que los hispanos se presentaron en números.

El viernes 25 de agosto, unas dos horas antes de que empezara la actividad, Raúl Jaramillo de Grand Rapids y originario de México, conducía su moto por la acera de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming, con su hijo Raúl Jr. y su hija Elizabeth.

“Llegamos temprano para buscar nuestro espacio, para así poder ver a los carros antiguos”, dijo el hombre mexicano.

De su parte, Tito Vásquez, Luis Antujas y Eliezer Cardona, de Holland y oriundos de Jayuya y Santa Isabel, Puerto Rico, montados sobre unas motos “Icebear” que exhibieron durante el evento, dijeron que asistieron para disfrutar con la familia, el ambiente y los carros.

Juan Loredo, también de Holland y originario de Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí, México, observaba el crucero de los carros clásicos junto con su esposa y tres hijos, pero con deseos de ser uno de los participantes.

“Es fanáticos de los carros, acaba de comprar una camioneta clásica del año 1975”, dijo su esposa. “Todavía no está lista para exhibirla pero quizás para el próximo año, seremos parte de la procesión de vehículos”, agregó.

También nos encontramos a Octavio Santiago, residente de la ciudad de Wyoming y originario de Ponce, Puerto Rico, sentado sobre la grama y a la orilla de la Calle 28 SW, al oeste de la avenida Clyde Park, frente a una bicicleta clásica que el armó y pinto, con el asiento forrado de la bandera puertorriqueña como también el protector de la cadena.

“Todos los años vengo”, nos dijo Santiago. “Me gusta por los carros y la gente”, agregó.

Fueron miles las personas que llegaron al decimotercero evento anual “Metro Cruise” y más de 160 carros clásicos, antiguos y deportivos que participaron en el desfile de carros por la Calle 28.

También por primera vez desde que empezó el evento, hubo camiones de comida, y los puestos de comida vendiendo alimentos subieron de 6 el año pasado a 15, como también más bandas tocando música en vivo.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales