Hombre acusado de asesinar a su abuela a golpes

SPARTA, MI (ELIN) – La policía de Sparta dice que un hombre es acusado de asesinato en la muerte de su abuela de 85 años.
La policía de Esparta le dijo a FOX 17 que Matthew Nelson Malleaux, de 23 años, fue acusado el martes por la muerte de Anne Parker.
Los respondedores de emergencia fueron llamados el 7 de agosto a la casa donde los dos vivían en la cuadra 100 de la calle Clark. Funcionarios dicen que fueron enviados a la casa a las 5 de la mañana debido al dispositivo de alerta médica CareLink de Parker.
Malleaux supuestamente atacó al personal de emergencia cuando llegaron a la casa. Según documentos de la corte, funcionarios dicen que pateó a un oficial de policía y le arrojó una estatua de césped de concreto a un paramédico después de gritarles que se salieran de su propiedad.
Luego supuestamente se atrincheró dentro de la casa. La policía miró dentro de la casa y vio a una mujer inconsciente en el piso y forzó su camino dentro, según documentos judiciales.
Malleaux fue sometido a un disparo de una pistola “taser” y fue puesto bajo custodia. La policía dice que estaba intoxicado en el momento de su arresto.
Después de su arresto, Malleaux supuestamente les dijo a los investigadores que se enfrentó a su abuela en su dormitorio porque su alarma CareLink se estaba activando y el argumento se convirtió en una pelea física.
Según documentos de la corte, Malleaux dijo que agarró a Parker por los hombros y “la sacudió violentamente y la golpeó con la cabeza”. La lucha continuó en la sala y Malleaux dice que Parker pudo haber tropezado y caído en las escaleras. Él admitió a “beber mucho” y dijo que tomó éxtasis dos días antes del incidente, de acuerdo con los documentos de la corte.
La hija de Parker les dijo a los investigadores que sus heridas incluyeron un pulmón colapsado, un hombro dislocado, un bazo magullado y un hueso C7 fracturado. Parker murió el 8 de agosto después de someterse a cirugía, según documentos judiciales.
Malleaux está detenido tras las rejas sin fianza. Fue acusado inicialmente de asalto con un arma peligrosa y agredir / resistir a la policía antes de ser acusado el martes por un cargo de asesinato.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales