Hombre acusado de asesinar a su abuela a golpes

SPARTA, MI (ELIN) – La policía de Sparta dice que un hombre es acusado de asesinato en la muerte de su abuela de 85 años.
La policía de Esparta le dijo a FOX 17 que Matthew Nelson Malleaux, de 23 años, fue acusado el martes por la muerte de Anne Parker.
Los respondedores de emergencia fueron llamados el 7 de agosto a la casa donde los dos vivían en la cuadra 100 de la calle Clark. Funcionarios dicen que fueron enviados a la casa a las 5 de la mañana debido al dispositivo de alerta médica CareLink de Parker.
Malleaux supuestamente atacó al personal de emergencia cuando llegaron a la casa. Según documentos de la corte, funcionarios dicen que pateó a un oficial de policía y le arrojó una estatua de césped de concreto a un paramédico después de gritarles que se salieran de su propiedad.
Luego supuestamente se atrincheró dentro de la casa. La policía miró dentro de la casa y vio a una mujer inconsciente en el piso y forzó su camino dentro, según documentos judiciales.
Malleaux fue sometido a un disparo de una pistola “taser” y fue puesto bajo custodia. La policía dice que estaba intoxicado en el momento de su arresto.
Después de su arresto, Malleaux supuestamente les dijo a los investigadores que se enfrentó a su abuela en su dormitorio porque su alarma CareLink se estaba activando y el argumento se convirtió en una pelea física.
Según documentos de la corte, Malleaux dijo que agarró a Parker por los hombros y “la sacudió violentamente y la golpeó con la cabeza”. La lucha continuó en la sala y Malleaux dice que Parker pudo haber tropezado y caído en las escaleras. Él admitió a “beber mucho” y dijo que tomó éxtasis dos días antes del incidente, de acuerdo con los documentos de la corte.
La hija de Parker les dijo a los investigadores que sus heridas incluyeron un pulmón colapsado, un hombro dislocado, un bazo magullado y un hueso C7 fracturado. Parker murió el 8 de agosto después de someterse a cirugía, según documentos judiciales.
Malleaux está detenido tras las rejas sin fianza. Fue acusado inicialmente de asalto con un arma peligrosa y agredir / resistir a la policía antes de ser acusado el martes por un cargo de asesinato.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales