Hombre acusado de darle paliza a su padre

GEORGETOWN TOWNSHIP, MI (ELIN) – Las autoridades dicen que un hombre de Wyoming, de 34 años de edad, fue arrestado después de supuestamente atacar a su padre en una casa del municipio de Georgetown.
La Oficina del Alguacil del Condado de Ottawa dice que Bret Joseph Bardwell enfrenta cargos de invasión y asalto en un hogar en primer grado con la intención de asesinato.

Bardwell supuestamente irrumpió en la casa de su padre en la cuadra 8300 de Thornwood Drive el lunes por la mañana y lo golpeó severamente con un objeto contundente en su habitación. El ataque se debió a una disputa familiar en curso, informo la oficina del sheriff.
El hombre de 70 años sufrió fracturas de cabeza, cara y una muñeca rota. Después de la golpiza el hombre se dirigió a un hogar vecino para obtener ayuda, según informaron las autoridades. Al momento el hombre se encuentra en el hospital en recuperación de la golpiza que recibió.
El atacante quien lleva por nombre Bardwell, fue arrestado esta semana en su casa en Wyoming, y al momento se encuentra detenido en la cárcel del condado de Ottawa sin fianza.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales