Hombre acusado de drogar y violar a una niña

Frederic Hyde es acusado de drogar y violar a una menor. (Foto cortesía: NCJ)

Por Erika Mendivil / El Informador
erika@elinformadorusa.com

WHITE CLOUD, MI. (ELINF).- Un hombre de 37 años ha sido acusado de drogar a una adolescente del Condado de Newaygo y agredirla sexualmente repetidas veces durante varios días.

Frederic Hyde enfrenta cuatro cargos de conducta sexual delictiva y un cargo de entregar o distribuir metanfetamina a una menor.

Según documentos judiciales, Hyde violó a la niña en numerosas ocasiones en su casa en Grant, además se encontró metanfetamina en el hogar del acusado.

La adolescente desapareció la semana pasada en el sur del condado de Newaygo. La menor le dijo a los investigadores que fue secuestrada por Hyde y que logró escapar de la casa.

El acusado admitió los actos sexuales y dijo que la niña llegó a su casa voluntariamente. “Todo fue ignorancia de mi parte hasta cierto punto, y luego el miedo después de eso”, explicó Hyde en su comparecencia el lunes 5 de noviembre ante el consejo del magistrado.

El cargo de drogas conlleva una sentencia de 40 años, pero Hyde enfrenta 60 años de prisión como delincuente habitual. Su fianza se fijó en $ 50,000. Se espera que regrese al tribunal el 15 de noviembre para una audiencia de causa probable y el 21 de noviembre para una audiencia preliminar.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales