Hombre arrestado después de huir desnudo

HOWARD CITY, MI (ELIN) – Un hombre de Sand Lake fue arrestado el miércoles por la mañana después de que presuntamente corrió por una calle de Howard City, se quitó la ropa y resistió a la policía.
El incidente ocurrió alrededor de 1:20 a.m. cerca de la intersección de Elmwood y Fir Lane en Howard City.
Los diputados dicen que fueron llamados a la escena por una queja sospechosa, donde el hombre fue descrito como corriendo por la calle, gritando, y quitándose la ropa. Cuando llegaron, el hombre, identificado como David Nichols, de 31 años, de Sand Lake, atacó al diputado, lo empujó y comenzó a golpear el coche de patrulla del diputado. Nichols siguió resistiendo y huyó de la escena según la policía. Fue capturado poco tiempo después de haber sido disparado con “taser” en numerosas ocasiones.
Un agente fue tratado por lesiones menores. Nichols ha sido acusado de un cargo de resistencia a un oficial causando una lesión, dos cargos de resistencia y obstrucción de un oficial y un cargo de destrucción maliciosa de propiedad policial.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales