Hombre arrestado en Holland

HOLLAND, MI (ELIN) – Un hombre buscado por varios delitos graves en las últimas semanas fue arrestado el martes después de un choque.
Esto sucedió en la avenida 120 entre la calle James y el bulevar Lakewood alrededor de la 1:00 p.m.
La policía de Holland dice que el sospechoso de 32 años había participado en un incidente de fraude al por menor en la tienda Meijer de la calle Riley. El sospechoso corrió de un alguacil del condado de Ottawa y llegó a su vehículo en un complejo de apartamentos cercano. Luego manejó rápidamente hacia el sur por la Avenida 120, pasando otros vehículos. Cuando otros oficiales aparecieron en la zona, el sospechoso aparentemente atravesó un carril de vuelta central y chocó con otro vehículo de frente.
El sospechoso y el conductor del otro vehículo han sido llevados al hospital con heridas no reveladas.
La policía dice que el hombre tiene órdenes de arresto en el condado de Ottawa, el condado de Allegan y la ciudad de Holland. Los cargos incluyen Asalto con un Arma Peligrosa, Destrucción Maliciosa de Propiedad y dos cargos de Eludirle a la Policía.
Hay informes de otro accidente cercano que ocurrió cuando la policía llego a la zona.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales